Como ser Ninja


Para ser ninja, sencillamente tienes que ir al Dojo y jugar al Card-Jitsu con un pingüi-compañero en las plataformas azules dentro de éste.
Debes de ir consiguiendo poco a poco los cinturones en cada batalla hasta llegar al negro y se te va sumando del 1% al 100% en una barra. Cada vez que vayas superando los niveles, los enfrentamientos serán más dificiles, lo cual conseguirás menos puntos que la primera vez.
- Si ves unas cartas raras que no conocías es para comprarlas con dinero real que te servirán mucho en el Card-Jitsu.


A continuación, la lista de los cinturones que deberás conseguir para ser Ninja:




  





Para ganar a tu adversario, tienes que tener 3 cartas del mismo elemento y distinto color o tres cartas de distinto elemento y color. Cuando lo consigas, os saludaréis mutuamente para sellar la batalla con un signo de paz.
Tienes que tener en cuenta qué elemento derrota a otro. Aquí las instrucciones:
El agua vence al fuego:





Mientras que el fuego vence a la nieve:







Y la nieve vence al agua:







Cuando llegues a conseguir el cinturón negro (el último) debes de pelear con el Sensei y ganarle. Luego te enviará una carta diciendo que vayas al escondite ninja y recibirás, también, un antifaz negro con el que podrás entrar. Allí habrá un catálogo que podrás comprarte un collar con los tres elementos. Antiguamente era para socios pero como creemos que los creadores han visto que cada vez hay menos pingüinos que se conectan en club penguin por esa causa, han colocado varios artículos que podrán comprar los no y si socios.

Visitas:

Hora Oficial

Principal

Como ser...

My Twitter

Social:

Pin Tracker

Mezania

Publicidad

Image and video hosting by TinyPic
Trucos de Club Penguin
¡Clic aquí!
Con la tecnología de Blogger.