Acerca de Mezania

Hola soy Mezania, como sabrán yo soy el dueño y fundador de Mezania Landia, ahora les vengo a decir acerca de mi.

Ahora aquí les dejo mi biografía:
Biografía: Me llamo Mezania porque un día estaba pensando en una mesa y en el demonio de tasmania entonces uni el mesa y el nia y me dio mesania pero no me gusto como quedaba con la S entonces cambie la s por una z y salio Mezania, también me puedes decir Marshall Lee, ese es mi personaje favorito de Adventure Time (Hora de Aventura) así que también te puedo decir que me gusta comer pizza tambien me gusta estar en internet y me gusta mucho el juego de Facebook Candy Crush. Aveces cambio la ropa de mi pinguino animado pero cuando lo hago se ve cool.
Esa es toda mi biografía, como les prometí les traje mas información de mi.

0 comentarios:

Visitas:

Hora Oficial

Principal

Como ser...

My Twitter

Social:

Pin Tracker

Mezania

Publicidad

Image and video hosting by TinyPic
Trucos de Club Penguin
¡Clic aquí!
Con la tecnología de Blogger.